You are here: Home Empresa Noticias ULMA Packaging finaliza la ampliación de la planta de termosellado de Oñati

ULMA Packaging finaliza la ampliación de la planta de termosellado de Oñati

08/05/2020 17:51

ULMA Packaging ha culminado las obras de ampliación de la planta de Goribar en un tiempo record de 10 meses y ya cuenta con una superficie total de 9.000 m2

Sin haber aun transcurrido todavía dos años desde que se inauguró la planta de producción de termoselladoras de Goribar, ULMA Packaging ya dispone de otros 4.000 m2 de área productiva repartidos en dos alturas y que a día de hoy están ocupadas por líneas de producción totalmente operativas.

Tal como el gerente Cecilio Lejarreta anticipó en la inauguración de 2018, el edificio ya disponía de la posibilidad de ser ampliado para duplicar su capacidad. ULMA Packaging puso en marcha las obras de ampliación en diciembre del año pasado y en un tiempo record, se han finalizado las obras para poder dar solución a la necesidad de espacio ante el crecimiento de actividad de termosellado.

Al igual que en toda el área de producción de la planta, la zona ampliada cuenta con líneas “lean” de montaje para la producción de máquinas termoselladoras, en base a un modelo de gestión enfocado a la creación de un flujo de producción para ofrecer el máximo valor a los clientes, utilizando los mínimos recursos necesarios.

Con esta nueva inversión, la apuesta por impulsar la actividad de termosellado es clara, dotándola de los recursos necesarios para responder al fuerte crecimiento de los últimos años.