You are here: Home Empresa Noticias ¿Qué hay de nuevo en el envasado de panadería y confitería?

¿Qué hay de nuevo en el envasado de panadería y confitería?

07/09/2022 14:49

Descubra enfoques innovadores para la automatización de envases de panadería y confitería en la Exposición Internacional de la Industria de panadería (IBIE) en Las Vegas, Nevada. Tenemos muchas características emocionantes planeadas para usted en nuestro stand. 

Los últimos dos años desde el último show de IBIE en 2019 nos han demostrado que el cambio es inevitable, con o sin una pandemia global de la que preocuparse. Es importante que su equipo y línea de producción puedan resistir la prueba del tiempo y adaptarse a sus necesidades de empaque a medida que cambian su entorno, objetivos y estrategias. 

Tienes un socio en la gestión de ese cambio con Harpak-ULMA. 

La innovación ha sido constantemente un enfoque a medida que nos esforzamos por construir soluciones de envasado productivas, rentables y duraderas. Como Socio Gold OEM de Rockwell Automation, estamos comprometidos a ofrecer piezas y controles de Rockwell Automation en todos nuestros equipos. 

Venga a experimentar demostraciones de Realidad Aumentada que muestran cómo puede mejorar su OEE y facilitar una capacitación y un servicio más rápidos. Vea cómo los cobots, la carga robótica y la carga de bolsas / cestas se pueden integrar en su línea de envasado. 

Education: September 17 – 21, 2022

Exhibit Hall: September 18 – 21, 2022

Las Vegas Convention Center

Booth #101