You are here: Home Empresa Noticias Linea de Valor agregado "Guacamole"

Linea de Valor agregado "Guacamole"

22/06/2020 11:34

Soluciones Globales en Dosificación, Envasado y Tratamiento HPP.

Con el fin de brindar una solución completa a las plantas dedicadas al procesamiento y envasado de guacamole, se ha conformado una alianza comercial entre las empresas líderes en el proceso de dosificación, envasado y aplicación de la tecnología HPP, empresas dedicadas al diseño, fabricación y comercialización con una gran gama de equipos que se adaptan a cada una de las necesidades de nuestros clientes en cuanto a volumen de producción. 

El objetivo es brindar a cada uno de nuestros clientes proyectos "Llave en Mano" que le den seguridad de contar con los mejores equipos, mismos que aseguren un proceso exitoso, envases herméticos y que tengan una larga vida de anaquel. 

Contamos con una amplia estructura en Servicio Técnico y Refacciones, brindamos un servicio oportuno a nuestros clientes mediante la ubicación estratégica de nuestros Ingenieros de Servicio en Monterrey, Guadalajara y México. 

Hiperbaric


ULMA Packaging esta especializado en diseño, fabricación, producción de equipos y sistemas de envasado. 

ULMA ofrece soluciones completas en 7 diferentes tecnologías de envasado y automatización , tales como: 

 
Así mismo contamos con las siguientes tecnologías: 
  • Desapiladores de bandejas.
  • Dosificadores
  • Verificadores de peso Dinámico.
  • Detectores de Metal.
  • RAYOS"X".
  • Etiquetado y Codificado.
 
En cuanto a Dosificación se cuenta con equipos de baja, media y alta producción, equipos intermitentes y continuos fabricados con los mas altos estándares que lo llevan al cumplimiento y exigencias de los principales sistemas de calidad, los equipos de dosificación que cuentan con la mayor precisión evitando pérdidas por envases con producto fuera de rango de peso. 
 
ULMA Packaging solutions
 

HPP para productos de aguacate 

El procesamiento por alta presión (HPP) es la única tecnología de conservación no térmica para productos a base de aguacate que cumple con los requisitos tanto de los consumidores como de los fabricantes: calidad superior, etiqueta limpia, seguridad y amplia vida útil. 
 

Beneficios: Control de patógenos, extensión de la vida útil, etiqueta limpia y reducción de aditivos químicos 

HPP logra varias reducciones logarítmicas de patógenos como Salmonella spp., Escherichia coli, Campylobacter spp. y Listeria monocytogenes, extendiendo la vida útil de los productos de aguacate HPP a 60-90 días. HPP permite el desarrollo de productos a base de aguacate naturales, más saludables y sin conservantes. Permite el diseño de formulaciones con menos aditivos, satisfaciendo la demanda de los consumidores de productos a base de aguacate con etiqueta limpia. 
 
Guacamole  seguridad